tDCS para tratar la depresión

¿Por qué usar tDCS para tratar la depresión?

Sabemos que los medicamentos pueden tener efectos secundarios y que también hay pacientes con polifarmacia que viven encadenados a sus fármacos. Por lo que buscamos brindarles otras alternativas para mejorar su calidad de vida de forma segura, eficaz y en corto tiempo.

La terapia que ofrecemos en Health For Better Neuroscience está basada la estimulación transcraneal por corriente directa tDCS, un método no invasivo de estimulación cerebral, que modula la actividad neuronal por medio de un dispositivo médico desarrollado en Europa (avalado por Cofepris, la Comunidad Europea y Canada Health). Esta terapia puede implementar medicamentos y puede usarse como primera línea de tratamiento.

Con tDCS o Estimulación Transcraneal por Corriente Directa se busca propiciar el correcto funcionamiento de las células nerviosas y por lo tanto mejorar los síntomas de ansiedad y depresión.

Tratamiento

Para el tratamiento se necesitan sesiones repetidas durante mínimo dos o tres  semanas para lograr efectos en el comportamiento y alivio de los síntomas depresivos. Por otro lado, algunas sesiones se complementan con terapia cognitivo conductual.

Tratamiento a domicilio

Buscando mejorar la calidad de vida de personas con depresión y entendiendo las necesidades que nuestros pacientes puedan tener, les brindamos la opción de llevarles el tratamiento hasta su domicilio.

Alianzas comerciales

Podemos llevar la tecnología de HFB hasta consultorios, acompañando a  los especialistas con asesorías y seguimiento personalizado.

A continuación te compartimos un video en el que el Doctor Edilberto Peña explica los efectos de problemas mentales como la depresión y el tratamiento de neuromodulación que podría cambiarle la vida a muchas personas.

Si requiere mayor información de nuestro tratamiento de depresión y ansiedad, póngase en contactos con nosotros: HFB contacto

Comparte tus comentarios