HFB cerca de ti, ya puedes tener nuestro tratamiento en casa.

Son tiempos de adaptación y en HFB nos adaptamos y actualizamos para seguir contigo y cuidarte, por eso presentamos HFB at Home, que te ofrece la posibilidad de obtener tu tratamiento con Neuromodulación en tu domicilio y con las medidas necesarias.

¿Cómo funciona?

Nuestra logística y desarrollo del tratamiento te permitirán recibir nuestro dispositivo con todo lo necesario para iniciar tu tratamiento en casa de acuerdo a la aplicación de estimulación solicitada.  Las sesiones de acompañamiento con psicoterapia se llevarán a cabo en línea por lo que no necesitarás salir de casa más que para recibir tu paquete. Respecto a la aplicación, nuestro desarrollo e investigación ha hecho que sea muy fácil e intuitivo utilizar el equipo de la manera correcta, minimizando todas las variables que garantizarán la correcta utilización del dispositivo.

El pago del tratamiento y del seguro por el equipo lo podrás realizar en línea con cualquiera de nuestras múltiples opciones: transferencia electrónica, pago con tarjeta o pago en efectivo en Oxxo.

El equipo además incluye una guía de retorno. De manera que solicites la recolección de la compañía de mensajería para que puedas devolver el equipo sin salir de tu domicilio cuidando así tu salud sin salir de casa.

Comparte tus comentarios