testimonio

Testimonio profesional de MD y Psiquiatra Iiris Soinila

Creemos que es importante conocer testimonios de especialistas en el mundo que aplican tDCS para tratar la depresión. Por lo que a continuación le compartimos el testimonio de la Psiquiatra Iiris Soinila para Sooma https://soomamedical.com 

La Médico Psiquiatra Soinila tiene experiencia médica trabajando con pacientes psicogeriátricos.  Tiene experiencia trabajando con trastornos psiquiátricos en pacientes ancianos.

Ella dice que las diferencias más notables en los pacientes después de la terapia de depresión de tDCS son “la depresión aliviada y una clara mejora en las funciones diarias”. 

Según el testimonio de la Doctora Soinila, que ha tenido casos en los que los pacientes se han puesto en contacto después de terminar el periodo de tratamiento para expresar su satisfacción con el tratamiento: “Hablan de cómo han logrado ir de compras y hacer ejercicio al aire libre, mientras que antes podían pasar meses postrados en la cama debido a la depresión”.

La investigación ha demostrado que el tratamiento con tDCS es seguro en adultos, adolescentes y ancianos. tDCS se ha aplicado con éxito en una amplia gama de edades, desde 17 hasta los 82 años.

Si quiere leer el testimonio en inglés, haga clic en el siguiente enlace de Sooma: Sooma

 

¿Quiere mayor información? Póngase en contacto con nosotros: Contacto

Comparte tus comentarios