TRATAMIENTOS HFB

Dentistry dedicated to excellence.

TRATAMIENTOS HFB

OBJETIVO

Laser dentistry is fast, painless, highly effective

El objetivo del tratamiento es aliviar de manera rápida, segura y eficaz padecimiento como la depresión, la ansiedad y la fibromialgia, sin los efectos secundarios de los medicamentos u otros tratamientos invasivos.

TRATAMIENTO tDCS

Oral health care, regular check-ups, cleaning and more

La terapia de Health For Better Neuroscience se basa en la estimulación transcraneal por corriente directa tDCS, un método moderno no invasivo de estimulación cerebral, que modula la actividad neuronal por medio de un dispositivo médico desarrollado en Europa avalado por Cofepris, la Comunidad Europea y Canada Health, que es utilizado por profesionales de la salud en todo el mundo.

TRATAMIENTO TMS

Dental care for the children

El tratamiento de estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience es un proceso ambulatorio, no invasivo y seguro; utiliza impulsos magnéticos focalizados para estimular las neuronas claves del cerebro y mejorar las conexiones neuronales.

Este tratamiento de estimulación es el más avanzado que existe hasta ahora; es aceptado por Canadá desde 2002, la Comunidad Europea y Cofepris México desde 2007, y la FDA Estados Unidos desde 2008.

PROSTHODONTICS

From babies to adolescents

Sed lobortis turpis quis ante lacinia faucibus. Ut ullamcorper eu ipsum in porttitor. Aenean aliquam, lorem vitae efficitur maximus, neque turpis tincidunt odio, et fermentum erat erat nec orci. Vivamus hendrerit lorem eu ligula pellentesque, a feugiat nunc tristique. Sed sit amet aliquam lorem, nec tempor diam. Pellentesque eu augue nec metus pharetra pretium sit amet quis magna. Maecenas sed consequat odio. Mauris bibendum nisl sit amet.

Depresión y Ansiedad

Fibromialgia

Build your awesome Dental Clinic
website in a matter of hours

Don't waste your precious time.Visit ThemeForest, grab Healthflex and start building!