TMS MAGSTIM

Neuromodulación

NUESTRA TECNOLOGÍA TMS

El tratamiento de estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience es un proceso ambulatorio, no invasivo y seguro; utiliza impulsos magnéticos focalizados para estimular las neuronas claves del cerebro y mejorar las conexiones neuronales.

Este tratamiento de estimulación es el más avanzado que existe hasta ahora; es aceptado por Canadá desde 2002, la Comunidad Europea y Cofepris México desde 2007, y la FDA Estados Unidos desde 2008.

TMS MAGSTIM - NEUROMODULACIÓN

Equipo TMS (Estimulación magnética transcraneal)
Magstim ha sido parte de la historia de la estimulación electromagnética desde la concepción de esta nueva opción de tratamiento en la década de los 80s, siendo actualmente un referente global en los campos de aplicación de esta tecnología.

Especialidades:

  • Psiquiatría
  • Investigación
  • Rehabilitación
  • Neurofisiología
  • Terapia Cognitiva
  • Neuropsicología
    https://www.magstim.com/row-en/

Categorías: EMT, EQUIPO MÉDICO, Health for Better, Neuromodulación, TMS

TRATAMIENTO PARA DIVERSOS PADECIMIENTOS

La estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience trata síntomas por estrés, insomnio, los diferentes tipos de depresión, los diferentes tipos de ansiedad, dolores crónicos, migraña, así como personas con espectro autista, TDAH, Alzheimer, enfermedades neurodegenerativas y distonías de todo tipo. Lo anterior sin el uso de medicamentos, efectos secundarios, complicaciones médicas o deterioro cognitivo.

¿CÓMO FUNCIONA?

A lo largo del tratamiento de estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience se aplica un poderoso campo magnético cerca de la superficie del cuero cabelludo a través de un dispositivo especial. El paciente permanece cómodamente sentado en un sillón durante todo el tratamiento. Una vez determinadas las áreas en la corteza cerebral que van a activarse – de acuerdo al padecimiento – se administran pulsos magnéticos fuertes y breves para estimular al cerebro y su red de neuronas para generar el cambio.

HFB Connect - Tecnología en Neuromodulación para aliviar depresión o ansiedad

Dedicados a contribuir con el mejoramiento

de la salud mental

de millones de personas