TRATAMIENTO TMS

OBJETIVO

El objetivo del tratamiento es aliviar de manera eficaz, indolora, no dañina y accesible diversos padecimientos como depresión, ansiedad y dolores crónicos a través de la estimulación magnética transcraneal (TMS), una revolución tecnológica de Health For Better Neuroscience que brinda resultados desde el primer mes.

TECNOLOGÍA
TMS

El tratamiento de estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience es un proceso ambulatorio, no invasivo y seguro; utiliza impulsos magnéticos focalizados para estimular las neuronas claves del cerebro y mejorar las conexiones neuronales.

Este tratamiento de estimulación es el más avanzado que existe hasta ahora; es aceptado por Canadá desde 2002, la Comunidad Europea y Cofepris México desde 2007, y la FDA Estados Unidos desde 2008.

TRATAMIENTO PARA
DIVERSOS PADECIMIENTOS

La estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience trata síntomas por estrés, insomnio, los diferentes tipos de depresión, los diferentes tipos de ansiedad, dolores crónicos, migraña, así como personas con espectro autista, TDHA, Alzheimer, enfermedades neurodegenerativas y distonías de todo tipo. Lo anterior sin el uso de medicamentos, efectos secundarios, complicaciones médicas o deterioro cognitivo.

¿CÓMO
FUNCIONA?

A lo largo del tratamiento de estimulación magnética transcraneal (TMS) de Health For Better Neuroscience se aplica un poderoso campo magnético cerca de la superficie del cuero cabelludo a través de un dispositivo especial. El paciente permanece cómodamente sentado en un sillón durante todo el tratamiento. Una vez determinadas las áreas en la corteza cerebral que van a activarse – de acuerdo al padecimiento – se administran pulsos magnéticos fuertes y breves para estimular al cerebro y su red de neuronas para generar el cambio.

ALGUNOS BENEFICIOS

En personas con depresión, ansiedad y sus síntomas:

[ninja_form id=»1″]