TRATAMIENTO HFB

¿Qué es la neuromodulación?

OBJETIVO

El objetivo del tratamiento es aliviar de manera rápida, segura y eficaz padecimientos como la depresión, la ansiedad y la fibromialgia, sin los efectos secundarios de los medicamentos u otros tratamientos invasivos.

NUESTRA
TECNOLOGÍA

La terapia de Health For Better Neuroscience se basa en la estimulación transcraneal por corriente directa tDCS, un método moderno no invasivo de estimulación cerebral, que modula la actividad neuronal por medio de un dispositivo médico desarrollado en Europea avalado por Cofepris, la Comunidad Europea y Canada Health, que es utilizado por profesionales de la salud en todo el mundo.

TRATAMIENTO PARA
DEPRESIÓN Y ANSIEDAD

Ante la creciente amenaza de trastornos mentales en nuestra sociedad, en HFB ponemos a tu alcance uno de los tratamientos de tDCS más avanzados a nivel mundial para atender la Depresión y Ansiedad.

La estimulación excitatoria se envía a la corteza prefrontal dorsolateral izquierda para aumentar la activación neuronal en el área. En consecuencia, el desequilibrio entre los hemisferios cerebrales se normaliza.

Se requieren sesiones repetidas durante  dos o tres semanas, para lograr efectos en el comportamiento y alivio de los síntomas depresivos, además, algunas sesiones se complementan con terapia cognitivo conductual.

TRATAMIENTO PARA
DOLORES NEUROPÁTICOS

La estimulación activa los circuitos neuronales en el giro precentral, los cuales se conectan a las estructuras involucradas en los procesos sensoriales y emocionales del dolor, contribuyendo a la disminución de los síntomas.

Se utiliza la estimulación cerebral en la corteza motora primaria (M1) para mitigar los siguientes padecimientos:

  • Fibromialgia
  • Dolores neuropáticos crónicos
  • Migrañas

RECUPERACIÓN MOTORA EN ACCIDENTES
CEREBROVASCULARES

La terapia de estimulación motora de HFB Neuorscience aplicada al cerebro puede ayudar a acelerar la recuperación motora de las personas que han sufrido un accidente cerebrovascular.

La intención es balancear la actividad cerebral  cuando hay una región dañada. La tDCS se enfoca en aumentar la excitabilidad de la región lesionada, disminuir la excitabilidad en el lado contralesional o ambas mediante la estimulación bihemisférica.

ALGUNOS BENEFICIOS

En personas con depresión, ansiedad y sus síntomas: